PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

7/27/2015

Enrique Iglesias feat Nicky Jam - El Perdòn

Dime si es verdad Me dijeron que te estas casando Tú no sabes como estoy sufriendo Esto te lo tengo que decir
Cuéntame Tu despedida para mi fue dura Será que él te llevo a la luna Y yo no supe hacerlo así
Te estaba buscando Por las calles gritando Eso me esto está matando, oh no
Te estaba buscando Por las calles gritando Como un loco tomando oh
Es que yo sin ti, y tú sin mi Dime quién puede ser feliz Esto no me gusta Esto no me gusta
Es que yo sin ti, y tú sin mi Dime quién puede ser feliz Eso no me gusta Eso no me gusta
Vivir si ti, no aguanto más Por eso vengo a decirte lo que siento Estoy sufriendo en esta soledad
Y aunque tu padre no aprobó esta relación Yo sigo insistiendo a pedir perdón Lo único que importa está en tu corazón
Te estaba buscando Por las calles gritando Esto me está matando oh no
Te estaba buscando Por las calles gritando Como un loco tomando oh
Es que yo sin ti, y tú sin mi Dime quién puede ser feliz Esto no me gusta Esto no me gusta
Es que yo sin ti, y tú sin mi Dime quién puede ser feliz Eso no me gusta Eso no me gusta
Yo te juré a ti eterno amor Y ahora otro te da calor Cuando en las noches tienes frío oh oh, oh
Yo sé que él te parece mejor Pero yo estoy en tu corazón Y por eso pido perdón
Es que yo sin ti, y tú sin mi Dime quién puede ser feliz Esto no me gusta, oh no
Es que yo sin ti, y tú sin mi Dime quién puede ser feliz Esto no me gusta oh yeah, oh
Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero (Yo sin ti) Vale la pena luchar por lo que uno quiere (No puedo vivir así) Y hacer el intento (No quiero vivir así)
N.I.C.K Nicky Nicky Nicky Jam (No quiero que me dejes por favor) Saga White Black (Y te pido perdón)

Traduzione:

Dimmi se è vero Mi è stato detto che ti stai sposando Non sai come sto soffrendo Questo è quello che ho da dirti
Dimmi Il tuo addio per me è stato difficile Sarà lui che ti porterà sulla luna E io non ho saputo farlo
Ti ho cercato Sulle strade gridando tutto questo mi sta uccidendo, oh no
Ti ho cercato Sulle strade gridando Come in preda alla follia oh
Come faccio senza di te e tu senza di me Dimmi chi può essere felice Non mi piace Non mi piace
Come faccio senza di te e tu senza di me Dimmi chi può essere felice Non mi piace Non mi piace
Vivere senza te, non ce la faccio più Così voglio dirti come mi sento Sto soffrendo in questa solitudine
E anche se tuo padre non approvava questa relazione ancora insisto a chiedere scusa Tutto ciò che conta è il cuore
Ti ho cercato Sulle strade gridando Questo mi sta uccidendo oh no
Stavo cercando Sulla strade gridando Come preso dalla follia oh
E ‘quello che faccio senza di te e tu senza di me Dimmi chi può essere felice Non mi piace Non mi piace
Come faccio senza di te e tu senza di me Dimmi chi può essere felice Non mi piace Non mi piace
Ho giurato a te amore eterno Ed ora un altro ti riscalderà Quando la notte avrai freddo oh oh, oh
So che pensi sia meglio di me Ma io sono nel tuo cuore E per questo mi scuso
Come faccio senza di te e tu senza di me Dimmi chi può essere felice Non mi piace, oh no
Come faccio senza di te e tu senza di me Dimmi chi può essere felice Non mi piace oh sì, oh
Dicono che non sai quello che hai finché non lo perdi, ma (Io senza te) vale la pena lottare per ciò che si vuole (Non posso vivere in questo modo) e ci proverò (Non voglio vivere così)
N.I.C.K Nicky Nicky Nicky Jam (Non voglio che mi lasci per favore) Saga White Black (E mi scuso)
 

0 commenti:

Posta un commento

Post più popolari

MuSiC

MuSiC

Archivio blog

La Musica Suona Sempre

La Musica Suona Sempre